• INTRODUCCIÓN

    Un blog es un espacio diseñado para la libre publicación de datos opiniones o cualquier otra información sin que afecte a los demás.
    Como Objetivo General: La terminación del curso con la misma cantidad de aprendices que iniciaron con el programa, Cumpliendo con las metas propuestas al inicio del mismo.
    Como Objetivos Específicos: Aprender de manera clara todos los temas buena participación en las clases tanto de los estudiantes como de los docentes, Compromiso con las actividades propuestas por la institución.

Programas y Aplicaciones de Win 7 - Win XP (Microsoft Office)

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Office Para WINDOWS 7



 ACCES



Microsoft Access 2010 se basa en la simplicidad, con plantillas listas para que empiece a trabajar y herramientas eficaces para mantenerse al día a medida que los datos crecen.

Access 2010 le otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es experto en bases de datos. Además, a través de bases de datos web recién agregadas, Access amplía la eficacia de los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. Los datos nunca estarán más allá del explorador web más cercano.





COMPILA BASES DE DATOS MAS RAPIDA Y FACILMENTE



Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access 2010 en una solución de base de datos simple y rápida.



Busque nuevas plantillas integradas que puede comenzar a usar sin personalización o seleccione plantillas de Office.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades.



Compile las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.





CREA FORMULARIOS E INFORMES MAS INPACTABTES



Access 2010 le brinda las herramientas innovadoras que esperaría de Microsoft Office para ayudarle a crear fácilmente informes y formularios informativos y profesionales.



El formato condicional ahora admite barras de datos y además permite administrar las reglas de formato condicional desde una sola vista intuitiva.



La adición de temas de Office en Access 2010 le proporciona la capacidad de coordinar una gran cantidad de objetos de base de datos con solo un par de clics y hace que aplicar formato sea muy fácil.





ACCESO MÁS FACIL A LAS HERRAMIENTAS



Ubique los comandos que necesite cuando y donde los desee.



Personalice fácilmente la cinta mejorada para que los comandos que necesita sean más accesibles. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Access 2010, el control está en sus manos.



Administre su base de datos y obtenga una ruta más directa y rápida a las herramientas de base de datos desde la nueva vista Microsoft Office Backstage. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para administrar su base de datos y personalizar la experiencia de Access.





AGREGA EXPRESIONES COMPLEJAS Y AUTOMATIZACION SIN ESCRIBIR NI UNA LINEA DE CODIGOS



Access 2010 le otorga capacidades para que sea su propio programador, ya que le brinda herramientas simplificadas y fáciles de usar, incluso si se considera un usuario de bases de datos inexperto.



El Generador de expresiones mejorado simplifica enormemente las fórmulas y expresiones con IntelliSense. Reduzca los errores y pase más tiempo concentrado en desarrollar la base de datos.



Con el Diseñador de macros renovado, ahora es más fácil agregar lógica básica a las bases de datos. Si es un usuario experimentado de Access, reconocerá que las mejoras son más intuitivas para crear lógica compleja y le permitirán extender la aplicación de su base de datos.





OBTIENE UNA UBICACIÓN CENTRAL PARA LOS DATOS



Access 2010 ofrece formas sencillas de reunir los datos y aumentar la calidad del trabajo.



Incluya datos de servicios web y Servicios de conectividad empresarial de Microsoft SharePoint 2010 directamente en las aplicaciones que desarrolle. Ahora puede conectarse a orígenes de datos a través del protocolo de servicio web recién agregado.



Importe y vincule datos de una amplia variedad de otros orígenes externos como Microsoft Excel, Microsoft SQL Server, Microsoft Outlook y muchos más. O bien, recopile y actualice sus datos por correo electrónico; no se requiere ningún servidor.





OBTIENE ACCESO A LA BASE DE DATOS DE FORMAS NUEVAS



Los Servicios de Access recién agregados a Microsoft SharePoint Server 2010 le permiten hacer que sus bases de datos estén disponibles en Internet con nuevas bases de datos web.



Empiece a colaborar de inmediato. Publique sus bases de datos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellas, véalas y edítelas desde Internet. Los usuarios sin un cliente Access pueden abrir informes y formularios web a través de un explorador; sus cambios se sincronizarán automáticamente.



Independientemente de que sea una gran corporación, el propietario de una pequeña empresa, una organización sin fines de lucro o simplemente un usuario que busca formas más eficientes de administrar su información personal, Access 2010 le permite obtener lo que necesita con más facilidad, rapidez, flexibilidad y mejores resultados.





 EXEL



Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.





REALIZA COMPARACIONES RAPIDAS Y EFECTIVAS



Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.



Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigráficos.



Filtre grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.





OBTIENE ANALISIS EFICACES DESDE EL ESCRITORIO



Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.

Use el nuevo Filtro de búsqueda para restringir rápidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más elementos, al instante.

PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito, le permite experimentar una manipulación rápida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integración de datos simplificada. Además, podrá compartir sus análisis sin esfuerzos a través de SharePoint Server 2010.



Trabaje con cantidades masivas de información (más de 2 gigabytes) y saque el máximo partido a las inversiones en hardware nuevas y existentes usando la versión de 64 bits de Office 2010.





SIMPLIFICA EL TRABAJO Y AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD



Crear y administrar los libros es mucho más fácil cuando puede trabajar como desea



Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de libros.



Personalice fácilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que necesita estén más accesibles. Cree pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel 2010, el control está en sus manos.





TRABAJA EN EL EQUIPO DE NUEVAS MANERAS



Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas.



Ahora puede trabajar con otras personas simultáneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App.



Los usuarios corporativos de compañías que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad dentro de su firewall.



Si trabaja en una compañía pequeña o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros simultáneamente con otros usuarios.



Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros fáciles de leer en un explorador web con su equipo conservando una sola versión del libro.





ACCESO A LOS LIBROS EN CULQUIER MOMENTO Y LUGAR



Obtenga la información que necesita, en el lugar y del modo en que la desea. Ahora puede obtener acceso fácilmente a los libros llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día dondequiera que esté.



Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus libros en un explorador web cuando no está en su hogar, escuela u oficina.



Microsoft Excel Mobile 2010: mejore enormemente la eficacia de sus pequeños dispositivos. Manténgase actualizado al instante usando una versión móvil de Excel que se ajusta especialmente a su teléfono de Windows.



Tanto si está trabajando en su presupuesto personal o en los gastos de viaje como colaborando con un equipo en proyectos escolares o laborales e incluso cuando los libros superan el millón de filas, Excel 2010 le permite llevar a cabo las tareas pendientes fácil y rápidamente, con más flexibilidad y mejores resultados.





 OUTLOOK



Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela.



Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de primera clase para mantenerse productivo y en contacto con las redes personales y de negocios.





AHORRA TIEMPO AL VER, CREAR Y ADMINISTRAR EL CORREO ELECTRONICO



Piense en la cantidad de correo electrónico que recibe actualmente en una semana típica en comparación con una semana típica hace cinco años atrás. Hemos diseñado Outlook 2010 para reflejar estos cambios en su estilo de vida y ayudarle a mantenerse al corriente con los grandes volúmenes de información que recibe a diario.



Administre grandes volúmenes de correo electrónico con facilidad. Comprima, clasifique e incluso omita conversaciones completas con solo algunos clics. Con las nuevas herramientas de administración de conversaciones y la vista de conversación mejorada, se pueden convertir decenas de mensajes en solo unos pocos elementos relevantes. Para comenzar a aprovechar la eficacia de la vista de conversación, en el grupo Conversaciones, vaya a la ficha Vista y seleccione Mostrar como conversaciones.



Envíe la información correcta a las personas adecuadas y responda a los correos electrónicos de inmediato. Las Sugerencias de correo electrónico le advierten instantáneamente sobre posibles problemas de distribución, mientras que con los Pasos rápidos podrá realizar las tareas de varios pasos que ejecuta con mayor frecuencia con un solo clic.





ACCESO A HERAMIENTAS ADECUADAS FACILMENTE



Ubique los comandos que necesita en el lugar que desea que estén.

La Cinta mejorada, disponible en todas las aplicaciones de Office 2010, permite revelar más comandos fácilmente de modo que pueda centrarse en el producto final más que en la manera de llegar a ese punto.

Configure fácilmente cuentas nuevas y existentes, limpie la bandeja de entrada y vea cuánto espacio queda en el buzón de correo. Éstas son solo algunas de las muchas características disponibles desde la nueva vista Backstage de Microsoft Office. La vista Backstage reemplaza al tradicional menú Archivo en todas las aplicaciones de Office 2010 con el fin de proporcionar un espacio centralizado y organizado para administrar las cuentas y personalizar la experiencia de Outlook.





COMUNICA PERSONAS Y LAS MANTIENE ACTUALIZADAS



Ya sea que esté coordinando un equipo u organizando un evento familiar, es importante mantenerse en contacto con las personas dentro y fuera de su oficina o de su hogar. Outlook 2010 reúne diferentes redes de correo electrónico y comunicaciones de modo que estar en contacto con las personas que más le importan es una tarea rápida, simple y divertida.



Combine varias cuentas de correo electrónico, calendarios y libretas de direcciones, y adminístrelos fácilmente desde una vista única centralizada.



Administre su programación con la nueva vista de programación. Vea varios calendarios de Outlook, Windows Live u otros calendarios compartidos en una presentación horizontal simplificada.



Vea la disponibilidad de una persona y póngase en contacto con ella mediante distintos métodos de comunicación: todo en una nueva tarjeta de contacto de fácil acceso.



Obtenga información adicional acerca de las personas, por ejemplo sobre amigos en común y otra información social, y manténgase mejor comunicado con sus círculos sociales y de negocios gracias al nuevo Outlook Social Connector.





ACCESO A LA INFORMACION CLAVE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR



Revise el correo electrónico en cualquier lugar y encuentre rápidamente esas direcciones y esos números de teléfono importantes cuando los necesite. Ahora puede seguir conectado a sus contactos personales y profesionales llevándose consigo la nueva experiencia de Outlook. Es fácil mantener el control de sus asuntos mientras está fuera de la oficina.



Manténgase actualizado y en contacto. Vea sus mensajes de correo electrónico, contactos y eventos del calendario almacenados en el servidor Exchange Server mediante un explorador web.



Sincronice Outlook 2010 con una versión móvil mejorada de Outlook especialmente adaptada para su teléfono con Windows.



Administre la bandeja de entrada, programación y contactos con facilidad, conéctese a diferentes redes sociales y de correo electrónico, y obtenga acceso a su información desde cualquier lugar. Outlook 2010 le ayuda a mantenerse comunicado y en contacto con su mundo en el trabajo, el hogar y prácticamente en cualquier sitio.









 POWER POINT



Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.



Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su Smartphone.





CREA PRESENTACIONES EXTRAORDINARIAS



PowerPoint_2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.



Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.



Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia.



Agregue transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la audiencia.





ADMINISTRA PRESENTACIONES CON HERRAMIENTAS QUE AHORRAN TIEMPO Y SIMPLIFICAN EL TRABAJO



Es mucho más fácil crear y administrar presentaciones cuando puede trabajar del modo que desea.



Comprima vídeo y audio en la presentación para reducir el tamaño del archivo para compartirlo con más facilidad y obtener un rendimiento de reproducción mejorado. La opción Comprimir medios es solo una de muchas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de presentaciones.



Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las fichas integradas. Con PowerPoint 2010, tiene el control.





TRABAJAR EN CONJUNTO DE FORMA MAS SATISFACTORIA



Si es una de las tantas personas colabora con otras personas en presentaciones y proyectos, PowerPoint 2010 es la herramienta ideal.



Difunda su presentación a personas en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no. Cree un vídeo de su presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier persona y en cualquier momento después de la difusión en directo.



Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.



Si trabaja en una compañía que ejecuta Microsoft SharePoint Foundation_2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Office Communicator ahora integrado en Office_2010, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajes instantáneos y llamadas de voz en PowerPoint.



Si trabaja en una compañía pequeña o usa PowerPoint para el hogar o el trabajo escolar, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que necesita es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultáneamente presentaciones con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea.





OBTIENE ACCESO Y COMPARTE CONTENIDO DESDE MAS LUGARES



Sus ideas, fechas límite, proyectos y emergencias laborales no siempre suceden de forma conveniente cuando se encuentra en su escritorio. Afortunadamente, ahora tiene la capacidad de realizar su trabajo cuando y como lo necesita, desde la Web o incluso desde su smartphone.



Es un asistente en línea de Microsoft PowerPoint que le permite extender su experiencia de PowerPoint al explorador. Vea una versión de gran fidelidad de sus presentaciones, realice pequeñas ediciones o vea la presentación con diapositivas. Use la familiar interfaz de PowerPoint y algunas de las mismas herramientas de formato y edición desde prácticamente cualquier equipo que posea un explorador web.



Le permite realizar algunas ediciones en sus presentaciones, que se puede hacer fácilmente en su Smartphone.



Tanto si está creando la presentación más importante de su carrera, trabajando con un equipo en una presentación importante como trabajando sobre la marcha, PowerPoint_2010 le brinda la capacidad de trabajar con más facilidad y flexibilidad para cumplir sus objetivos.





 PUBLISHER



Microsoft Publisher 2010 le ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing de calidad profesional.

Con Publisher 2010, puede comunicar fácilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que necesite crear folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación o boletines electrónicos, puede obtener resultados de alta calidad sin tener experiencia en diseño gráfico.

Haga bien su trabajo desde la primera vez con Publisher 2010.





CREA PUBLICACIONES VISUALES Y ATRACTIVAS



Publisher 2010 ofrece una amplia selección de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un genio del diseño y le ayudarán a crear contenido que sin duda impresionará.



Use las herramientas mejoradas de edición de imágenes, incluida la capacidad de usar movimientos panorámicos, la característica de zoom y de recortar imágenes y marcadores de imagen, que permiten reemplazar imágenes y al mismo tiempo conservar el diseño de la página en un instante. Ajuste fácilmente cada imagen para que su publicación tenga una apariencia óptima.



Diseñe y reorganice las páginas como un profesional gracias a la nueva tecnología de alineación de objetos. Esta tecnología ofrece guías visuales para ayudarle a alinear y ubicar su contenido sin esfuerzos, aunque el diseño final siempre queda en sus manos.



Cree publicaciones dinámicas en muy poco tiempo al insertar y personalizar bloques de contenido predeterminado, tanto integrados como de la comunidad de Publisher, directamente desde Publisher 2010. Elija entre una gama de elementos de página (por ejemplo, barras laterales y artículos), así como también calendarios, bordes, anuncios y más.



Dé a su texto una apariencia de tipografía profesional con la nueva tipografía OpenType. Publisher 2010 ofrece compatibilidad con las ligaduras, los conjuntos estilísticos y otras características de tipografía profesional disponibles en muchas fuentes OpenType. Use fuentes OpenType integradas o personalizadas para crear texto que sea tan impactante como las imágenes con solo un par de clics.





ADMINISTRA MEJOR LAS PUBLICACIONES CON HERRAMIENTAS FACILES DE USAR



Crear y administrar las publicaciones es mucho más fácil cuando puede trabajar de la forma que desea.



La extraordinaria nueva experiencia de impresión integrada en Publisher 2010 le permite obtener una vista previa de impresión de la página completa con una serie de herramientas de diseño de página y de configuraciones de impresión ajustables. La nueva experiencia de impresión es solo una de las tantas características disponibles en la nueva vista Backstage™ de Microsoft Office. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para proporcionar un espacio centralizado y organizado para todas las tareas de administración de publicaciones.



La Cinta mejorada, que se puede personalizar, está ahora disponible en Publisher para que pueda tener acceso a los comandos que más necesita con mayor facilidad. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Publisher 2010, el control está en sus manos.





COMPARTE PUBLICACIONES



Cuando llega el momento de compartir su publicación, Publisher 2010 no deja espacio para suposiciones.



Compile, edite y administre la lista de clientes o contactos directamente en Publisher gracias a la ficha eficaz y fácil de usar Correspondencia en la Cinta de Publisher 2010.



Obtenga acceso al Comprobador de diseño desde la nueva vista Backstage para revisar automáticamente su publicación en busca de errores comunes antes de compartirla. Obtenga acceso a opciones para corregir esos errores rápida y fácilmente. Luego, cuando la publicación esté lista, regrese a la vista Backstage y guárdela en el formato que necesite para compartirla fácilmente, desde PDF o XPS hasta una variedad de formatos de imagen como JPEG o PNG.





 VISIO



Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.

Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.

La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas más eficaces de ver y comprender información importante.





SIMPLIFIQUE LA COMPLEJIDAD CON UN VARIADO CONJUNTO DE PRORAMAS DE DIAGRAMACION INTUITIVAS Y PROFECIONALES



Con una experiencia de usuario considerablemente mejorada, así como con plantillas y herramientas de dibujo inteligentes, Visio 2010 facilita cada paso de la creación de diagramas.



Comience el proceso de diagramación con ventaja gracias a un variado conjunto de formas prediseñadas, dibujos de muestra y plantillas para TI, negocios, administración de procesos, etc. Cualquiera que sea la necesidad de diagramación, Visio le ayuda a comenzar rápidamente.



Encuentre todo lo que necesita para completar una tarea de diagramación en un solo lugar. Cada paso de la creación de un diagrama es más intuitivo gracias a las agrupaciones lógicas de características en las fichas de la cinta, una ventana Formas mejorada para obtener fácil acceso a las formas y galerías de símbolos, y una nueva barra de estado que le permite desplazarse entre sus diagramas con mayor eficacia.



Agregue y alinee las formas de forma fácil y precisa con características como la minibarra de herramientas de formas rápidas, la cuadrícula dinámica mejorada, el ajuste automático de diseño y el cambio automático de tamaño de página.



Simplifique los diagramas grandes y complejos mediante el uso de subprocesos y contenedores para agrupar las formas relacionadas visual y lógicamente. Un subproceso (un minidiagrama ubicado en una página independiente que está vinculado con una forma de subproceso de un diagrama más grande) divide los procesos complejos de los diagramas en partes más manejables. Los contenedores permiten organizar diferentes conjuntos de formas y aclarar cómo se relacionan entre sí en los diagramas.



Incorpore un aspecto más atractivo y profesional a los diagramas en segundos mediante formas y elementos visuales modernos, una amplia galería de temas y la Vista previa dinámica.



Compare los diagramas con las reglas de negocios y la lógica para garantizar la precisión y la coherencia de los diagramas. Con solo un clic, puede validar un diagrama para asegurarse de que sea lógico y esté construido correctamente.



Cree y supervise los flujos de trabajo de SharePoint con más facilidad que nunca gracias a la nueva plantilla avanzada que contiene reglas y lógica de flujo de trabajo de SharePoint, así como la capacidad de exportar e importar flujos de trabajo entre Microsoft SharePoint Designer 2010 y Visio 2010.





DA VIDA A DIAGRAMASCON ELEMENTOS VISUALES DINAMICOS BASADOS EN DATOS



Por lo general, obtener una vista clara y completa de la información relevante para su negocio requiere una perspectiva de alto nivel y datos detallados. Con solo algunos clics, Visio 2010 le permite ver el panorama completo a través de la exposición gráfica de información y datos significativos en un único diagrama actualizado.



Conecte fácilmente los diagramas a uno o varios orígenes de datos incluidos Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, SharePoint Services o cualquier origen de datos de base de datos de vinculación e incrustación de objetos (OLEDB) o de conectividad abierta de bases de datos (ODBC), mediante el Asistente para selector de datos y el Asistente para vínculos automáticos.



Muestre los datos en tiempo real dentro de las formas de los diagramas, según las condiciones que defina personalmente, mediante elementos gráficos con significado como colores, iconos, símbolos y barras de datos. A continuación, agregue una leyenda para explicar el significado de los gráficos vinculados a datos.



Mantenga actualizados los datos vinculados de los diagramas sin ningún esfuerzo adicional mediante la opción Actualización automática. Puede actualizar los datos automáticamente en intervalos de tiempo específicos o manualmente en cualquier momento con solo un clic.



Explore en profundidad los datos detallados de los diagramas y las formas mediante la ventana Datos de formas o Datos externos.





COMPARTA DIAGRAMAS INTERACTIVOS, ACTUALIZABLES Y VINCULADOS A DATOS CON OTRAS PERSONAS ATRAVEZ DE LOS EXPLORADORES WEB



Con Visio 2010, compartir diagramas dinámicos vinculados a datos con otras personas es más fácil que nunca. Asegúrese de que las personas puedan ver siempre la versión más actual de un diagrama y sus datos vinculados para mantener a todo el mundo en la misma sintonía.



Simplemente conecte el diagrama a uno o más orígenes de datos (como Excel) y, con unos pocos clics, publique el diagrama en SharePoint Server. Los usuarios en línea pueden ver la información en tiempo real en sus exploradores a un nivel alto en el diagrama o ahondar en los detalles, aunque no posean Visio. Pueden desplazarse y usar el zoom en el diagrama, seguir los hipervínculos de las formas y actualizar los datos.



Cree paneles visualmente atractivos que contengan diagramas de Visio interactivos y servicios de otras aplicaciones. La integración de Servicios de Visio y SharePoint Server admite mashups visuales de datos y diagramas de datos que se pueden procesar para obtener una experiencia de visualización repleta de información.



Almacene, comparta y vuelva a usar los diagramas y subprocesos de los procesos de negocio a través de la integración de Visio 2010 con el repositorio de procesos de SharePoint 2010.





 WORD



Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.

Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.





CREA DOCUMENTOS MÁS ATRACTIVOS CON MUCHO MAS RAPIDEZ



Word 2010 ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un profesional del diseño y le ayudarán a destacar contenido importante.



Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.



Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.



Elija entre más temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos de formato de gráficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en Microsoft PowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional.



Cause una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que se incluyen muchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crear atractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficos SmartArt se coordinan automáticamente con el tema de documento elegido, de forma que, con solo un par de clics, dotará al contenido de sus documentos de un formato excelente.





AHORRE TIEMPO Y SIMPLIFIQUE TRABAJO



Word 2010 proporciona herramientas que permiten ahorrar tiempo y simplificar el trabajo.



Oriéntese con las herramientas mejoradas Panel de navegación y Buscar. Estas nuevas características facilitan la exploración, la búsqueda e incluso la reorganización de contenido de documentos desde un único y sencillo panel.



Recupere las versiones de borrador de archivos que cerró sin guardar. Efectivamente. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de documentos.



Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener un mejor acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas.





TRABAJE EN CONJUNTO DE FORMA MAS SATISFACTORIA



Si trabaja con otros usuarios en documentos y proyectos, Word 2010 cuenta con las herramientas que necesita.



Ahora, mediante nuevas capacidades de co-autoría, puede editar el mismo documento a la vez que otros integrantes del equipo en ubicaciones distintas. Incluso podrá comunicarse instantáneamente mientras trabaja, directamente desde Word.



Si trabaja en una compañía que ejecuta SharePoint Foundation_2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Office Communicator ahora integrado en varios programas de Office_2010, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajería instantánea y llamadas de voz directamente desde Word.



Si trabaja en una compañía pequeña o usa Word 2010 para el trabajo escolar o doméstico, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que necesita es una cuenta de Windows Live ID gratuita para editar simultáneamente documentos con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como una de Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea.





ACCESO A LA INFORMACION DESDE MAS LUGARES



Sus ideas, fechas límite, proyectos y emergencias laborales no siempre suceden de forma conveniente cuando se encuentra en su escritorio. Afortunadamente, ahora tiene la capacidad de realizar su trabajo cuando y como lo necesita, desde la Web o incluso desde su Smartphone



Es un asistente en línea de Microsoft Word que le permite extender su experiencia de Word al explorador. Vea una versión de gran fidelidad de sus documentos y realice pequeñas ediciones. Obtenga acceso a algunas de las mismas herramientas de formato y edición disponibles en Word 2010 y trabaje en un entorno de edición conocido desde prácticamente cualquier equipo que posea un explorador web.



Proporciona un editor ligero para los documentos que está especialmente diseñado para un uso sencillo en el teléfono con Windows.



Tanto si está elaborando un informe importante para su carrera, trabaja con equipo en el próximo gran objetivo, elabora un borrador de su currículo o está realizando su trabajo sobre la marcha, con Word 2010 es más fácil realizar su trabajo con mayor rapidez, flexibilidad y mejores resultados.





OFFICE PARA WINDOWS XP


FILE FORMAT



Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 Al instalar el Paquete de compatibilidad como complemento a Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003, podrá abrir, editar y guardar archivos con los formatos de archivo nuevos para Word, Excel y PowerPoint 2007. El Paquete de compatibilidad también puede utilizarse con Microsoft Office Word Viewer 2003, Excel Viewer 2003 y el Visor de PowerPoint 2003 para ver los archivos guardados en estos formatos nuevos.





GUARDAR COMO PDF O XPS DE MICROSOFT



Esta descarga le permite exportar y guardar en los formatos PDF y XPS en ocho programas de Microsoft Office 2007. También le permite enviar archivos como datos adjuntos de correo electrónico en los formatos PDF y XPS en un subconjunto de estos programas.





BÚSQUEDA DE ESCRITORIO CON WINDOW 3 RTW PARA WINDOW XP



Búsqueda en el escritorio de Windows 3.0 es la tecnología que permite realizar búsquedas instantáneas en su equipo. Le ayuda a encontrar, obtener una vista previa y usar sus documentos, correo electrónico, música, fotografías y otros elementos. El motor de búsqueda es un servicio de Windows que también usan aplicaciones como Microsoft Office Outlook 2007 y OneNote 2007 para indizar el contenido de una aplicación y ofrecer resultados instantáneos al buscar. Búsqueda en el escritorio de Windows 3.0 ofrece indizado rápido, mayor rendimiento y mejor compatibilidad con tipos de archivo.







Descripción rápida



Visual Keyboard admite la escritura en más de un idioma en el mismo equipo.

Información general



Visual Keyboard es un programa que permite escribir en más de un idioma en el mismo equipo mediante la presentación del teclado de otro idioma en la pantalla. Utilice Visual Keyboard cuando desee cambiar la distribución del teclado de un idioma a otro. Al cambiar la distribución del teclado, los caracteres que aparecen a medida que escribe pueden no corresponderse con los de su teclado. Visual Keyboard permite ver en la pantalla el teclado del idioma al que ha cambiado. De este modo, puede hacer clic en las teclas que aparecen en la pantalla o ver las teclas correctas que debe presionar para escribir el texto.



Por ejemplo, supongamos que está trabajando con una versión en español de Microsoft Word pero desea escribir texto en griego. Después de cambiar la distribución del teclado de inglés a griego, utilice Visual Keyboard para ver la distribución del teclado griego en la pantalla. Para escribir un carácter griego en el documento, haga clic en dicho carácter en el teclado que se muestra en pantalla o use Visual Keyboard como mapa para presionar las teclas de su teclado que se corresponden con las teclas de la pantalla.





Macros complementarias de Microsoft Word



Descripción rápida



Esta descarga contiene macros de muestra para Microsoft Word 2000 creadas por el Soporte técnico de Microsoft.



información general



La plantilla Macros9.dot contiene las siguientes macros de ejemplo:

Utilidad para Autocorrección - Permite hacer copias de seguridad de las entradas de Autocorrección, restaurarlas y moverlas.



Ejemplos de automatización - Ejemplos de macros sencillas que muestran cómo automatizar tareas entre Word, Excel y Access.



Buscar símbolo - Permite buscar y sustituir símbolos en los documentos.



Generador de muestras de fuentes - Genera un documento con muestras de las fuentes que puede imprimir desde su sistema en tamaño 12.



Insertar notas al pie - Asistente con el que podrá crear notas a pie de página siguiendo el formato de la Modern Language Association (Asociación de lenguas modernas) o del Manual de estilo de Chicago.



Modificar el diseño de las direcciones - Con esta macro podrá modificar el diseño de las direcciones que inserte utilizando la Libreta de direcciones, Schedule + o la lista de contactos de Outlook.



Instalación del aviso para guardar - Instala en la carpeta de inicio de Word una plantilla que contiene una macro para recordarle periódicamente que guarde su trabajo.



Formato de datos de WordPerfect - Convierte ciertos tipos de archivos de datos y etiquetas no estándar de WordPerfect a un formato que permite utilizarlos como archivos de datos para la combinación de correspondencia.






Componente Web archivado para Microsoft Office



Descripción rápida



El Complemento para archivar páginas Web de Microsoft Office 2000 permite guardar una página Web como un solo archivo que incluye todos los gráficos de la página.



Información general



El Componente Web archivado para Microsoft Office 2000 permite guardar una página Web como un archivo único que incluye todos los gráficos de la página utilizando el estándar de Internet HTML MIME. Esto resulta especialmente útil si guarda los documentos de Office 2000 como páginas Web, ya que la mayor parte de los programas de Office 2000 guardan las páginas Web como varios archivos. El hecho de empaquetar los documentos de Office 2000 con el Complemento para archivar páginas Web ayuda a evitar errores al enviar la página Web a otra persona. Utilizando el Complemento para archivar páginas Web, puede enviar fácilmente la página Web por correo electrónico como si se tratara de un archivo o guardar la página Web para verla sin necesidad de estar conectado. También puede desempaquetar una página Web archivada para restaurar un archivo a su estado original.





Más adelante habrá más información disponible acerca del uso del Complemento para archivar páginas Web.



Nota Para utilizar el Complemento para archivar páginas Web, ya sea para archivar, ver o restaurar páginas Web archivadas, debe tener instalados Microsoft Internet Explorer 4.0 o una versión posterior y Microsoft Outlook® Express. No es necesario utilizar Outlook Express para enviar páginas Web archivadas por correo electrónico, aunque sí es necesario que esté instalado.







Herramienta de confirmación para abrir documentos de Office



Descripción rápida



La herramienta de confirmación para abrir documentos de Office impide la apertura automática de documentos, pues emite una advertencia a los usuarios antes de abrir documentos de Office desde Internet Explorer.



Información general



Microsoft ha publicado una herramienta que solicitará confirmación antes de abrir documentos de Office 97 y Office 2000 (Word, Excel, PowerPoint o Access) desde Internet Explorer. De forma predeterminada, Internet Explorer emite una advertencia de seguridad antes de iniciar archivos y aplicaciones desconocidas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de no abrirlos. Esta herramienta permite tratar los documentos de Office de la misma forma e impide su apertura automática cuando un usuario hace clic en el vínculo de un documento de Office o examina una página Web que aloja un documento de Office.

Descargar gratis AIO Microsoft Office XP Professional Edition 2006 Español Full. Una de las Suite Profesionales de Office más reconocidas por su sencillez y eficacia, junto con todas las actualizaciones disponibles más importantes complementos está disponible en descarga directa y de forma completamente gratuita.


Este AIO trae:



• Microsoft Access

• Microsoft Excel

• Microsoft Word

• Microsoft Frontpage

• Microsoft Outlook

• Microsoft PowerPoint

• Libro Blanco Seguridad Macros

• Service Pack (SP1,SP2 y SP3) 2005

• Complementos: Sonidos, Graficos, Seguridad Macros, Modelos Componentes Obj.

• Serial Corporativo (externo al AiO)



Descripción:



Compilado con todas actualizaciones y recursos para Microsft Office XP Professional Edition disponibles actualmente. Office XP es una excelente alternativa ofimática para aquellos que se mantienen en lo tradicional y que además no están dispuestos a entregar excesivos recursos para ejecutar sus módulos como ya es costumbre en versiones posteriores.



UTILIDADES DE WINDOWS



AbiWord

Es un procesador de textos similar al Microsoft Word. Tiene multitud de opciones y es gratis.



Adobe Reader

Programa para ver e imprimir archivos de formato de documento portátil de Adobe (PDF)



Advanced SystemCare

Es una solución de software que te ayudará a saber en qué condiciones se encuentra tu ordenador.



AllDup

Es una herramienta que se encarga de buscar archivos duplicados en el disco duro de nuestro ordenador.



Ant Movie Catalog

Es un software que te ayudará a gestionar de mejor manera la biblioteca de películas que dispongas en tu hogar, trabajo u oficina.



AppRemover

Es una aplicación de seguridad para remover herramientas o aplicaciones como antivirus, firewalls, o diferentes programas que quedan en tu ordenador aunque tú las hayas desinstalado o cuando en el caso de ser un programa de periodo de prueba, éste queda a

AutoRuns

AutoRuns es un localizador para tu PC, el cual te muestra qué programas arrancan automáticamente al iniciar el sistema o al iniciar sesión en tu ordenador.



 Sistema



Argente Registry Cleaner

Es un programa especializado en la eliminación de historiales de navegación, archivos basura y privacidad de Windows.



Bart's PE Builder

Es una aplicación que nos permitirá crear un CD-ROM o un DVD con la instalación de Windows, para poder iniciar nuestro ordenador sin tener el sistema operativo funcionando correctamente.



DriverMax

Es un programa que facilita la búsqueda y reinstalación de los drivers de nuestro PC.



Revo Uninstaller

Es la más poderosa herramienta para desinstalar cualquier tipo de software y programas maliciosos instalados sin autorización.



System Explorer

Es un programa diseñado para brindar información puntualizada sobre los procesos, arranques, desinstaladores, aplicaciones, controladores, conexiones, servicios y archivos de un ordenador.



VistaBootPro

Es una aplicación de software, con la función para hacer sencillo la modificación del arranque de tu sistema Windows Vista.



Enhancese7en

Programa que aglutina una serie de herramientas que permiten modificar determinados parámetros de Windows 7. Permite realizar un mejor mantenimiento del sistema y ejercer mayor control sobre algunas de sus funciones. Entre otras tareas ofrece un limpiador del archivo de registro, control de la salud del disco duro e incluso de su temperaturas, oprimización de parámetros del sistema y de Internet.


Process Assassin

Aunque Windows 7 es un sistema muy estable y cada vez se reducen más los problemas con las aplicaciones o controladores, nunca está de más tener a mano una utilidad como Process Assassin. Mediante este programa podremos eliminar de forma definitiva un proceso en marcha en el sistema sin tener que acudir al administrador de tareas.



Revo Uninstaller

Las herramientas de desinstalación son un poderoso aliado para el mantenimiento del sistema. Aunque Windows 7 ha mejorado las tareas de desinstalación añadiendo algunas funciones, el programa Revo Uninstaller ofrece más posibilidades y mayor eficacia para eliminar instalaciones de programas. Podemos utilizar esta herramienta tanto instalando la aplicación como ejecutando la versión portable.


Standalone Stack

Aunque Windows 7 ha mejorado mucho el control del escritorio y de las ventanas, nunca está de más aumentar el orden de nuestros iconos. Con la aplicación Standalone Stack podremos agrupar distintos accesos directos en uno solo. Cuando hacemos doble clic sobre éste, se mostrará una lista cuyo aspecto podemos configurar de distintas formas.


Sysinternals Process Explorer

Una de las utilidades más prácticas de Sysinternals, una serie de utilidades que permiten modificar ycontrolar ciertos parámetros fundamentales del sistema. El Process Explorer ofrece muchísimas más posibilidades que el administrador de tareas, haciendo posible un seguimiento de procesos sospechosos yobtener una completa lista de datos sobre los mismos.



Teracopy

Ya hemos hablado de esta sencilla pero útil herramienta que mejora el proceso de copia de Windows. Acelera los procesos de copia y mejora la gestión de tareas como la de sobreescribir o renombrar archivos con el mismo nombre. Un complemento muy potente que funciona a la perfección con Windows 7.


VLC

Aunque Windows Media PLayer 12 ha mejorado mucho con respecto a sus antecesores y ofrece más posibilidades como el streaming, sigue siendo una aplicación pesada y que en ocasiones encuentra problemas al reproducir ciertos formatos (aunque menos que con sus antecesores). La aplicación VLC es una solución sencilla y práctica que nos permitirá reproducir prácticamente cualquier vídeo utilizando pocosrecursos del sistema.



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